Descripción del Producto
Se ha diseñado específicamente la carcasa para que se ajuste a su mouse Logitech MX Master 4, MX Master 3, MX Master 3S y G502 Wireless. Este estuche rígido para mouse es liviano y compacto para caber en su mochila, equipaje de mano o equipaje para una protección de viaje mejorada. El material de alta calidad es semi impermeable, a prueba de golpes y duradero para proteger el mouse contra impactos y salpicaduras. Tiene fácil apertura y cierre, correa de mano estable para la portabilidad.
ESPECIFICACIONES TECNICAS:
- Ligero y permanentemente duradero material proporciona una excelente protección para su nuevo mouse Logitech MX Master 4, MX Master 3, MX Master 3S y G502 Wireless
- La funda para Logitech MX Master dispone de una correa de mano para llevarlo facilmente - con cierre de cremallera.
- La cubierta del Logitech MX Master mantiene su ratón con seguridad y firmeza durante viajes y puede acomodar accesorios adicionales.
- Forro de microfibra suave protege al mouse Logitech de arañazos, golpes y humedad.
- Compatible con el Logitech MX Master 4, MX Master 3, MX Master 3S y G502 Wireless (ratón y accesorios no incluidos).
- Tamaño de la funda: 15 x 11 x 7 cm.
- No incluye mouse
Sobre la marca
Ficha Técnica
| SKU | |
| Tamaño (L x P x A cm) | 1.00 x 1.00 x 1.00 |
| Peso | 1.00 Kg |
| Peso de Envio (Kg) | 0.10 kg |
Garantías
| Cambio de Talla | No |
| Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No |
| Producto con Falla de Fábrica | SI |
| ¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 3 días calendario(s)* |
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Cambios de Opinión
- Producto no debe tener señales de uso, ni debe ser abierto de su empaque.
- El producto debe ser devuelto con todos su empaques, manuales, etiquetas y accesorios, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- Los costos del servicio logistico para devolver el producto serán asumidos por el cliente.
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
- En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.